Autos & mas

Huracan Spyder


PERSPECTIVA GENERAL


PERSPECTIVA GENERAL El Huracán Spyder, diseñado para cortar el aire y fusionarse con el cielo, representa la máxima expresión del gusto y la mano de obra artesanal italianos: se eleva el concepto de superdeportivo para alcanzar las prestaciones y las sensaciones de un coupé. ¿El resultado? Detrás de usted, el rugido del potente motor V10. Sobre su cabeza, una capota ligerísima capaz de abrirse en solo 17 segundos. Por delante, solo el horizonte aguardándole. Descubra a continuación las características y la ficha técnica detallada del Huracán Spyder.

CONDUCCIÓN


Prestaciones excelentes gracias a la tecnología Lamborghini ANIMA (Adaptive Network Intelligence MAnagement), que permite al Lamborghini Huracán Spyder calibrar su carácter y adaptarse a sus exigencias. El máximo potencial del Huracán Spyder se expresa mediante la modalidad STRADA, perfecta para disfrutar de una conducción confortable y de máxima tracción, ideal para el uso diario o para ir de viaje. Si, por el contrario, busca emoción y diversión en la conducción, podrá experimentar el comportamiento ligeramente sobrevirante de la modalidad SPORT. Con la modalidad CORSA, en cambio, podrá disfrutar de una conducción orientada al estilo de carrera y experimentar las máximas prestaciones.



DISEÑO EXTERIOR


El diseño del Huracán Spyder: cada elemento ha sido rediseñado con el propósito de eliminar el techo sin perjudicar en modo alguno la aerodinámica o la rigidez torsional del coche. Su diseño, esculpido y sensual, se basa en las formas hexagonales puntiagudas del átomo de carbono, mientras que el perfil impecable del techo, visible incluso cuando la capota está abierta, es una marca inconfundible del ADN Lamborghini.



INTERIOR


El interior deportivo a la vez que elegante del Huracán Spyder está pensado para garantizarle todo el espacio y el confort que necesita. Cada detalle está diseñado para hacer que su experiencia de conducción sea natural y estimulante, en el interior de un habitáculo con acabados de altísima calidad.