Autos & mas

Aventador S Roadster


PERSPECTIVA GENERAL


PERSPECTIVA GENERAL El icono que ha recogido la herencia de los históricos modelos S de Miura, Islero, Countach y Urraco vuelve a superarse en su versión más cautivadora: es el Aventador S Roadster. El nuevo motor V12, con sus 740 CV, y la exclusividad del diseño Lamborghini, inigualable en esta versión de techo abierto, se unen en el Aventador S Roadster a la más sofisticada tecnología de la gama, que con la nueva LDVA (Lamborghini Dinamica Veicolo Attiva) regala una experiencia de conducción sin igual, capaz de subir el ego incluso de aquellos que están siempre a la búsqueda de las sensaciones más potentes y adrenalínicas.

EMOCIÓN


Poder correr a más de 350 km/h es una experiencia de pura adrenalina. Poder hacerlo sin que nada se interponga entre Usted y el cielo es una sensación capaz de desatar otras mil: las más potentes que nunca podrá probar a bordo de un coche. Porque al volante del Aventador S Roadster, gracias a la extrema agilidad de su Dinamica Veicolo Attiva, cada curva se transforma en una tormenta sobre la piel, y los 740 CV desatados sobre el asfalto por el icónico motor V12 no son solo música, sino un concierto sinfónico. Con el Aventador S Roadster descubrirá la herramienta más potente para subir su ego y amplificar al máximo sus sentidos.



DISEÑO EXTERIOR


La firma de la gama Aventador es una combinación de líneas profundas y rotundas, orientadas a la aerodinámica más extrema. El Aventador S Roadster potencia esta combinación de dinamismo, refinamiento y agresividad a través de rasgos aún más afilados, inspirados en la naturaleza y la aeronáutica, con tubos de escape que transforman la parte trasera en la de un transbordador y una parte delantera que recuerda la fuerza y la elegancia de un tiburón listo para dominar la carretera. El techo desmontable del Roadster, por su parte, pone de manifiesto el alma más life-style de Aventador S: una mezcla imbatible de deportividad y elegancia capaz de hacer vivir en la propia piel cada sensación a la máxima potencia. Porque el diseño de un Lamborghini nunca es un fin en sí mismo: cada superficie del Aventador S Roadster ha sido estudiada para ganar potencia y mejorar las prestaciones.



INTERIOR


Al igual que con la versión Coupé, el interior del Aventador S Roadster también cumple plenamente con la misión de hacer convivir su alma superdeportiva con una tecnología a la vanguardia y un diseño increíblemente lujoso. Los acabados internos están realizados con materiales de altísima calidad y presentan una infinita variedad de posibilidades, como la nueva configuración S-trim. Entre las opciones está también la posibilidad de elegir un material innovador como el Carbon Skin® para el revestimiento de algunos detalles del interior. Y precisamente su alma polifacética –una combinación de prestaciones, diseño y exclusividad– ha dado lugar al nacimiento de una serie de colores y acabados inéditos específicamente dedicados al Roadster. Deportivo, contemporáneo, glamuroso o lujoso: descubre todas las nuevas configuraciones estudiadas por el equipo de Ad Personam para poner de relieve cada matiz del Aventador S Roadster y exaltar así su personalidad única.